SE APRENDE MÁS DE LAS DERROTAS: CLEMENTE

187

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Después de digerir el primer descalabro de la temporada, Allan Clemente explica lo que le sucedió a Ocelotes de la Unach en el Estado de México y porqué perdió lo invicto.

“La verdad nos esperábamos un campo regular, no tan malo para nosotros, no es pretexto y hay que seguir trabajando, queríamos sumar, no se dio y a seguir trabajando a las órdenes del profe Adrián (García)”, soltó Clemente.

Fue un partido raro para los chiapanecos, tuvieron algunas oportunidades al frente de la portería que pudo cambiar la historia, pero el balón simplemente no quiso cruzar la línea de gol.

“La verdad que hay partidos que a veces se podrá sacar (el resultado), depende de cómo lo trabajemos, y en otras ocasiones cuando no se da el gol no se te da; tuvimos diferentes oportunidades pero tampoco quiso entrar (el balón)”, dijo un resignado Allan.

Otro de los factores que no se pueden pasar por alto fue la falla del penal en el amanecer del encuentro, y para el defensa de la Unach eso fue un golpe anímico importante para los locales contra el que no tuvieron defensa.

“Como sea el gol ayuda demasiado, la verdad no se nos dio, nuestro compañero si se bajoneó un poco (por fallar el penal), pero nosotros intentamos seguir, lamentablemente fue un golpe anímico que no esperábamos y hay que seguir adelante” compartió.

Según Allan, el golpe llega a tiempo para recomponer el camino, el invicto es sólo una etiqueta que no les quitaba el sueño y siempre hay que estar preparado para las sorpresas.

“El profe Adrián siempre nos ha dicho y nos ha preparado en los entrenamientos mentalmente que hay ocasiones en que se va perder, pero siempre nos ha dicho que se tiene que aprender, ganemos o perdamos pero siempre debemos tener un aprendizaje”, concluyó.