SE ARMARÁ UN GRAN SALTILLO: BERNAL

    223

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- Atlético Saltillo está más que feliz y no es para menos ya que para la próxima temporada 2019-20 de la Liga Premier estará jugando en la Serie A.

    El plantel sarapero hizo grandes cosas en el torneo anterior dentro de la Serie B, al grado de haber calificado de la mano del técnico Francisco Gamboa.

    Al respecto, el directivo del Saltillo, Marcos Bernal señaló: “Sin duda alguna habrá mayor compromiso y esto ha sido desde que empezamos con este proyecto, ya en su momento jugamos en la Serie B y la meta era estar en la A, ya dimos ese paso y ahora más que nunca estamos comprometidos con el club y con la misma afición”.

    ¿Qué vamos a esperar del equipo?

    -Habrá cambios, pero lo más importante es que el cuerpo técnico se mantiene, el profe Gamboa logró calificar al equipo luego de tomarlo en la segunda vuelta del campeonato, y por respeto al técnico, seguirá.

    Con respecto al estadio, Bernal apuntó que la división le pidió que lo mejorara, “Y es por ello que ya lo estamos haciendo, los vestidores, el alumbrado, la cancha y luego agrandarlo”.

    ¿Ya saben de los rivales que serán más fuertes?

    -Sí, ya esto lo tenemos en cuanta, sabemos de su potencial, pero lejos de preocuparnos de ellos, nos ocupamos de lo que debemos de hacer, trabajar fuerte en la pretemporada y armar un equipo competitivo.