SE ARMÓ BIEN LA UACH

217

Staff / LP Magazine

Con la firme intensión de hacer una mejor segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, la Universidad Autónoma de Chihuahua le metió empeño al tema de los refuerzos.

El conjunto de la UACH llegará bien armado a la reanudación de las acciones, apuntalando con gente nueva la columna vertebral del equipo.

Llegaron al cuadro fronterizo los mediocampistas, Yesith Martínez Caraballo, colombiano; Martín Alberto Monreal, Carlos Eduardo Martínez y Edwin Ricardo Ruelas.

A ellos, se suman los defensas César Nicolás Gutiérrez proveniente de Sporting Canamy, y Alan Gerardo Durant, quiere regresa a la actividad después de dejar a la propia UACH.

La Furza UACH también tendrá caras nuevas en su ataque con la presencia de los delanteros Juan Julián Martínez, proveniente de Santos Laguna, y Carlos Daniel Naranjo quien dejó las filas de Reboceros de la Piedad.

Finalmente, los de Chihuahua reforzaron su portería, con la presencia del portero José Luis Hernández, que jugó la primera Vuelta de la Temporada con Gavilanes FC Matamoros.