SE AVANZA EN MUCHOS ASPECTOS: OSMAR MUÑOZ

341

Salvador Saldaña Galindo

La recta final de la pretemporada se acerca para los equipos de la Liga Premier y una de las escuadras que sigue avanzando previo al arranque de la Serie B es La Paz FC.
Osmar Muñoz delantero morelense quien llegó como refuerzo a la escuadra de Baja California comentó lo siguiente:
«Tomo esta nueva oportunidad con mucha responsabilidad, es una oportunidad que tengo que aprovechar porque me puede servir para proyectarme a un nivel superior» apuntó el ex jugador de arroceros Cuautla.
El equipo ya lleva cuatro semanas de pretemporada y estamos trabajando con mucha intensidad ; hay mucha competencia interna.
El equipo dirigido por Alexis Moreno ya disputó dos partidos amistosos ante selectivos de Baja California y en ambos pudo seguir observando el crecimiento del equipo.
Osmar señaló que están avanzando satisfactoriamente en aspectos tácticos, y resaltó que todo el plantel está comprometido y tiene claro el objetivo que es calificar y pelear por el título.
Osmar Muñoz ya tiene experiencia en la segunda división, ya que militó en Arroceros y Chapulineros Oaxaca, además vistió la playera de Selva Cañera en tercera división.