¡SE BUSCA CAMPEÓN!

    472

    Staff / LP Magazine

    Llegó el momento importante para la Temporada 2018-2019 de la Serie A, que este fin de semana dijo adiós a su fase regular.

    Ya se conocen a los ocho equipos clasificados que buscaran el título, respecto a los que tienen derecho por el Ascenso, así como sus respectivos enfrentamientos con días y horarios oficiales.

    Durante la Asamblea de presidentes se determinó el rol que tendrá la Liguilla de la Serie A, y los Curtos de Final iniciarán este mismo miércoles con dos estupendos encuentros:

    Cruz Azul Hidalgo frente a Irapuato en el estadio 10 de Diciembre para las 16:00 horas, y al mismo tiempo en el estadio Víctor Manuel Reynosa Tuxtla FC le hará los honores a Loros de la Universidad de Colima.

    Para el jueves las otras dos llaves, la Universidad Autónoma de Zacatecas ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos a las 17:00 horas en el estadio: Carlos Vega Villalba.

    Y finalmente a las 19:00 horas, tiempo local, la Universidad Autónoma de Chihuahua recibe a Atlético Reynosa, con la peculiaridad que será en el estadio Olímpico Benito Juárez.

    Los choques de Vuelta para el fin de semana. Loros en casa el sábado a las 16:00 horas, mientras que Irapuato a las 19:00 horas. La actividad para el domingo en el Gregorio ‘Tepa’ Gómez a las 17:00 horas, y en la Unidad Deportiva Solidaridad a las 18:00 horas.