¡SE BUSCA EL JERSEY MÁS LINDO!

54

Staff / LP Magazine

La Temporada 2020-2021 aún tiene una competencia especial por regalarle a todos los aficionados, su Torneo de Jersey Premier que justo arrancó este domingo.

Está en marcha el camino por conocer la playera más linda que portaron los 25 Clubes a lo largo de la campaña, y eso sólo lo deciden los aficionados con cada uno de sus votos a través del Facebook oficial de la división.

Este domingo arrancaron las acciones con el duelo de playeras entre de Club Cañoneros Marina y Club de Ciervos FC, que como lo indica el propio reglamento del Torneo de Jersey Premier, cortaron el listo tras quedar en último lugar de la tabla en la campaña, y ahora buscan un lugar para entrar al repechaje.

Las votaciones cerrarán este lunes, pues duran 24 horas, para elegir si clasifica la casaca de Marina o Ciervos, decisión complicada porque ambas en verdad están muy lindas, al igual que el resto de las playeras, de ahí lo atractivo del torneo.

Importante destacar que, este mismo lunes también arrancan los primeros cuatro duelos del repechaje del Torneo de Jersey Premier, y en ese sentido la piel de CAFESSA Jalisco espera al ganador entre Marina y Cuervos.

Los otros tres enfrentamientos para este lunes son: Aguacateros Club Deportivo Uruapan frente Cimarrones de Sonora; Pioneros de Cancún ante Azores de Hidalgo; y Mineros de Fresnillo contra Cuautla.