SE CERRÓ UN CICLO: RUDMAN

115

Staff / LP Magazine

 

Después de un camino exitoso con la institución de Tlaxcala FC, la era del profesor Silvio Gabriel Rudman llegó a su fin de cara al próximo torneo de Apertura 2018 de LIGA PREMIER.

 

Se terminó el ciclo del timonel con Coyotes, totalmente satisfactorio, tras obtener un bicampeón en lo que hoy conocemos como Serie A, y un subcampeonato con Coyotes en la Serie B.

 

“Se cerró un ciclo con Tlaxcala como todo sucede en esta vida, y donde me voy muy tranquilo y orgulloso después de ganar un bicampeonato, y también un subcampeonato en la Serie B; porque además creo que entramos en la historia de Tlaxcala”, manifestó.

 

Rudamn dejó en claro que su salida del cuadro de la ‘jauría’ fue en común acuerdo con la directiva que encabeza Rafael Torre, se tomaron las decisiones y sólo tienen palabras de agradecimiento.

 

“Esta decisión fue de común acuerdo con el presidente Rafa Torre, de cerrar un ciclo de éxitos cumplidos y quiero agradecerle por confiar en mi cuerpo técnico y poder cumplir el objetivo del bicampeonato con Tlaxcala”, destacó.

 

Y en este sendero de agradecimientos, el timonel no olvido a sus jugadores, piezas fundamentales para el desarrollo deportivo, y el gran apoyo que recibió por parte de los aficionados de coyotes.

 

“Quiero agradecerle a todos mis jugadores por su entrega, profesionalismo y esfuerzo para lograr todos estos éxitos”.

 

“Y desde luego a la maravillosa afición de Tlaxcala por todo su cariño, su entrega y pasión en cada uno de nuestro partidos, ese apoyo que nos brindó durante todo este tiempo”, sentenció.