SÉ CÓMO JUEGA EL RIVAL: HERNÁNDEZ

43

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sigue intensificando sus entrenamientos de cara al partido de la Jornada 7 donde estará visitando a Leones Negros.

Los universitarios llegarán a este compromiso luego de un empate por demás agridulce como locales frente a Reboceros de La Piedad al igualar a cero goles.

Por lo que el técnico Rubén Hernández señaló no estar nada contento con este marcador. “La meta era obvia, ganar y más por estar en casa pero a final de cuentas el rival nos complicó el partido, de ahí que no pudimos tener un buen ataque pero nosotros también cometimos errores, ni hablar, ahora a pensar frente al nuevo rival que en su casa es muy difícil, que está bien equipado y sobre todo bien entrenado, y es un gran amigo como lo es Víctor Mora”.

Cabe señalar que los dos técnicos se conocen bien, al grado que en su momento disputaron una Final de la Liga Premier.

“Sé cómo juega, y en la cancha cada quien buscará su meta, la mía es vencerlo, hay que ganar, urge volver a sumar de a tres puntos para subir un poco más en la tabla de posiciones, tenemos que mejorar, tenemos que ser todavía más agresivos y no descarto que para este partido lograremos la victoria”, dijo.

Apuntó que los trabajos se han intensificado con los muchachos. “Saben que tienen que brindarse al máximo para poder aspirar, no a tres, sino a las cuatro unidades, se puede lograr y para ello tenemos que mantener una gran concentración en todo el juego”.