¡SE “CONECTAN” LIGA PREMIER Y TDP!

96

Staff / LP Magazine

En un hecho histórico para el fútbol mexicano, los presidentes de la LIGA PREMIER y la LIGA TDP, José Vázquez Ávila y José Escobedo Corro, respectivamente, dieron a conocer la llegada de una nueva competencia: Copa Conecta.

Un nuevo instrumento elaborado con esfuerzos conjuntos que busca ser parte del desarrollo de Clubes y jugadores de ambas Ligas en su camino a categorías superiores.

A través de las redes sociales de las dos Ligas, Vázquez Ávila y Escobedo Corro fueron los encargados de dar este importante anuncio.

La Copa Conecta dará inicio el próximo 14 de diciembre del presente año y donde un total de 32 Clubes, 20 de la LIGA TDP y 12 más de la LIGA PREMIER, buscarán ser los campeones de la primera edición 2021-2022, que repartirá un premio económico de 1 millón de pesos entre todos los participantes.

“Conecta las aspiraciones de los jugadores definitivamente, y conecta también las aspiraciones de los Clubes de ambas Ligas, y Conecta también esta posibilidad de enriquecer las competencias de ambas Ligas, y por eso de la mano hemos construido esta Copa Conecta”.

“Una competencia sana, bajo el Fair Play que siempre hemos promulgado y que tendrá, independiente de la concepción de ser campeón, un incentivo económico”, apuntó el titular de la LIGA PREMIER.

En su intervención, el mandamás de la LIGA TDP destacó la oportunidad que tendrán jugadores y Clubes de poder ser parte de la Copa Conecta, donde podrán intercambiar experiencias integrales con escuadras de mayor jerarquía.

“Para los Jugadores que están registrados con nosotros es un sueño que vayan a participar en este evento, lo importante es ese fogueo que van a tener los equipos y jugadores de la LIGA TDP, participando a donde aspiran a llegar el día de mañana que es a la LIGA PREMIER, entonces creo que será de mucha importancia este torneo, esta Copa”, apuntó.

Ambos presidentes coincidieron en la gran responsabilidad que la LIGA PREMIER y la LIGA TDP tienen con la formación de las futuras estrellas del futbol mexicano, por lo que gracias a la sinergia que refleja la hermandad que existe entre las dos Ligas, confían en que la Copa Conecta además fortalezca el papel que tienen para forjar el talento del mañana, de ahí que auguran un gran éxito desde esta primera edición.