SE CONFORMAN CON UN PUNTO

174

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

Los Alacranes de Durango empataron por marcador de 1-1 con la escuadra del Necaxa Premier en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Serie A, de la Liga Premier, en partido desarrollado en el estadio ‘Victoria’.

Durante la primera parte la escuadra de casa se fue al frente muy rápido, pues al minuto 8, el árbitro central Aldo Ballesteros decretó una falta dentro del área de Alacranes y de esta manera el hidrocálido Carlos Camacho abrió el marcador desde la vía de los once pasos.

Los arácnidos buscaron el empate, pero esto no llegaba y de esta manera llegaría el final de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, los jugadores que dirige Julio “Jerry” Estrada saltaron a la cancha buscando el empate, pero la zaga defensiva del equipo de los ‘rayos’ se encontraba bien plantada dentro del terreno de juego.

 

SE SALVABAN DE LA DERROTA

Cuando el partido agonizaba, el capitán del equipo verde, Yahel Núñez tomó la pelota de un rebote y envió un centro al área rival, que remataría de cabeza el central ‘ponzoñoso’ Aarón Sandoval para mandar el balón al fondo de las redes y decretar así el marcador final del encuentro a un gol.

Alacranes tras el empate llegó a cinco puntos en el torneo, pero cuenta con un partido pendiente ante la escuadra de Cimarrones de Sonora.

Para la Jornada 8 estará recibiendo en la grama del estadio ‘Francisco Zarco’ al conjunto del CD Tepatitlán, actual sublíder del grupo uno.