SE CUMPLIÓ LA PRIMERA META, GANAR: RAÚL SUÁREZ

155

Carlos García Varela

 

Inter Playa inició con el pie derecho su participación en el Torneo 2020-21 de la Liga Premier, luego de derrotar en casa 2-1 al Cafessa Jalisco y con ellos sumar sus tres primeros puntos del campeonato.

Raúl Suárez, quien marcó el segundo tanto del partido para su escuadra, se mostró feliz luego de colaborar con esta anotación a lo cual dijo: “Fue grato para mí hacer un gol, a final de cuentas valió mucho porque el Inter se quedó con la victoria la cual se trabajó arduamente semanas anteriores, esta primera meta se cumplió y vamos por muchas más”.

Suárez reitero que el plantel sabía que este primer partido sería importante ganarlo. “En principio nos costó trabajo adaptarnos y bueno era normal por tanta inactividad a raíz de la pandemia, además de que es un plantel nuevo, pero nos vamos conociendo sobre la marcha”.

Asimismo dijo que con el trabajo de profesor Bracamontes los fortalecerá y ahí la llevamos. “Todo el equipo da su mejor esfuerzo y ahora hay que pensar en el duelo que viene que también será difícil pero nos fortalece el haber ganado el primer juego”.