SE DESARROLLAN ANTROPOMETRÍAS A REBOCEROS

    182

    LA PIEDAD, Mich.- Luego de que concluyera la etapa de pruebas médicas, el conjunto rebocero desarrolló medidas antropométricas, esto en la parte nutricional, que se llevaron a cabo en las Instalaciones de UNIVA La Piedad.

    Dos días, (martes 2 y miércoles 3 de julio), en los que los dirigidos por Ulises Sánchez fueron evaluados por la Nutrióloga Isabel Montoya, quien atendió a cada jugador muy atentamente; cabe mencionar que el plantel se dividió en dos grupos de números iguales para llevar a cabo este proceso.

    La misma Nutrióloga, afirmó que el realizar éstas pruebas, sirve para que el individuo tenga una correcta alimentación, así como también, estar en el peso ideal conforme a su estatura.

    Mencionó también, que esto solo es el principio de las actividades, puesto que rigurosamente y cada mes, sin embargo, si alguno necesita apoyo, sería cada semana para que el rendimiento sea mucho mejor.

    Así mismo, dentro de estas mediciones, se elaboró un expediente clínico a cada elemento en el que datos personales, historial de enfermedades, entre otras cosas, estarán bajo supervisión de Montoya.

    Lo anterior, es en coordinación con el médico del equipo Jonathan Torres Moreno que encabeza el Departamento de Ciencias Enfocadas al Deporte y quien recibirá los resultados que la nutrióloga obtenga de las pruebas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here