¡SE DESPIDE LA ‘PANTERA’ DE IRAPUATO!

110

Staff / LP Magazine

Quedó claro que entregó todo por Club Irapuato, con cada gol y cada partido demostró que ‘La Pantera’ ruge.

Marco Antonio Granados se despidió de Club Irapuato con quien cumplió lo prometido, el título de la Temporada 2020-2021, y una entrega en el campo extraordinario de 20 goles en la Fase Regular, y dos dianas más en la Liguilla.

La ‘Pantera’ Granados no portará más sus colores de los Freseros, al menos en el futuro inmediato. Sorpresivamente dice adiós vía redes sociales, con un emotivo mensaje.

“Hoy me toca decir adiós y dar las gracias a este gran club que se robó mi corazón y me dio tanto. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la afición del Irapuato por este torneo, por la confianza y el cariño recibido en esta temporada”.

“Me sentí en casa. Satisfecho por regalarle una alegría a la afición a la cuál agradezco enormemente que estuvieron alentando hasta el final. Fue increíble estar de la mano con una afición tan entregada y apasionada por sus colores. Sólo me quedará recordar los grandes momentos que pasé con esta playera”.

«Es triste despedirme de este Club, pero así se dieron las cosas. Me voy orgulloso y agradecido de ser parte de este equipo, por haber formado parte importante en la historia del club: ganar el título de liga y conseguir el Ascenso. No es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por permitirme ser parte de su historia”, escribió en sus redes sociales.