SE DESTAPAN 10 SUSPENDIDOS
Staff / LP Magazine
Las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol continúan con filo en esta Temporada 2018-2019 de la Serie A.
El organismo dio a conocer su dictamen correspondiente a la Jornada 22 en la categoría, arrojando 10 elementos suspendidos, negados a la filosofía del Fair-Play.
De entrada, del grosor de la lista destaca el castigo impuesto para el técnico de Toluca Premier, José de Jesús Rodríguez, quien se va fuera cuatro partidos.
El estratega de la Filial de los Diablos Rojos fue reportado por “faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico del Club contrario o de su mismo club”.
Prácticamente para el resto de los involucrados la sanción fue por la mínima, con una excepción, el castigo de dos partidos para Walter Rodrigo Fleita, elemento de Tlaxcala FC que incurrió en dos causales: “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cuerpo arbitral”; y emplear lenguaje oral o corporal ofensivo”.
Atlético Reynosa
Aldo Monzonis Dueñas
Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo
1 Juego de Suspensión
Durango
Edgar Olaguez Urbina
Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave
1 Juego de Suspensión
Murciélagos FC
Jesús Everardo Rubio Quintero
Caus2al 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido
1 Juego de Suspensión
- A. de Tamaulipas
Dan Esaú Pequeño Sauceda
Causal 2: Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre
1 Juego de Suspensión
Cruz Azul Hidalgo
Alan Gerardo Hernández Delgado
Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo
1 Juego de Suspensión
Cruz Azul Hidalgo
Edgardo Enrique Fuentes Silva
Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral
1 Juego de Suspensión
Tlaxcala F.C.
Walter Rodrigo Fleita
Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral; y Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
2 Juegos de Suspensión
Toluca Premier
José de Jesús Rodríguez Valenzuela
Faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club
4 Juegos de Suspensión
Tuxtla FC
Pedro De Jesús Jiménez Rincón
Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral
1 Juego de Suspensión
Universidad Nacional Premier
Mauricio Reyna Kleiman
Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido
1 Juego de Suspensión