SE DEVORARON A LOS LOROS; TIGRES UANL GANÓ 2-1

126

STAFF: LA LIGA

 

Los Tigres UANL Premier mostraron mucha garra luego de superar en casa a uno de los favoritos del circuito como Loros de Colima por 2-1.

Sin duda alguna sonoro campanazo lograron los felinos porque vinieron de atrás en el marcador luego de que el conjunto del Pacífico tomara la delantera ya que su gol lo hizo al minuto 25 con anotación de su delantero Víctor Mañón.

Aunque el conjunto universitario buscó afanosamente el gol en el primer tiempo no lo pudo lograr ya que la zaga plumífera se plantó bien en su zona pero todo cambiaría en la segunda parte ya que los pupilos del técnico Hernán Elizondo mostraron otra cara y eso se reflejó.

Al minuto 49 Miguel Ángel Quintanilla haría el gol del empate. Lo peor que le pudo pasar a los Loros, fue la expulsión de su portero Miguel Ángel Tejeda que vio la roja al minuto 54.

Tal situación fue aprovechada por la escuadra de casa ya que a los 56 minutos, Miguel Ortega marcó el tanto del triunfo para el conjunto felino.

Así que los tres puntos de oro logrados por los universitarios llegan a 12 unidades, en tanto que los de Colima se quedan en 17 unidades dentro del Grupo 1.