SE DIO EL GOL Y GANAMOS: URIEL LÓPEZ

20

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La vigésima fecha de la Liga Premier no sólo significó tres puntos más para Ocelotes de la Unach, también fue el regreso a las canchas de Uriel López, después de un par de semanas de baja por lesión.

Uriel inició la segunda vuelta en la central, haciendo mancuerna con Eduardo Cabrera; sin embargo, en ese partido de la fecha 16, tuvo que salir de cambio por una lesión, misma que lo alejó de las canchas por un par de semanas.

Pero el oriundo de Jiquipilas, Chiapas, se puso en manos del cuerpo médico de Ocelotes y con base en el trabajo logró salir de la lesión, tuvo otro par de semanas para rehabilitarse y ante Saltillo estaba listo para salir a la banca.

Antes de iniciar el encuentro, Uriel estaba en el vestidor con sus compañeros y era consiente que saldría a la banca, pero, a la hora que el técnico Miguel Casanova anunció al cuadro titular, escuchó su nombre, ya que ocuparía el lugar de Aldo Melgar quién mostró algunas molestias físicas y tuvo que ceder el puesto.

“Fue una oportunidad muy importante, para eso trabajamos, agradezco primero a Dios por la oportunidad de volver a la cancha y fue más bonito por el gol”, compartió Uriel.

El central universitario asegura que fueron semanas difíciles por la lesión, y la desesperación es mayúscula porque a pesar de que apoyaba a sus compañeros desde la tribuna, no podía aportar en el terreno de juego como él quisiera.

“Se desespera uno, como jugador siempre quieres estar en el terreno de juego, pero desde afuera seguía apoyando en la tribuna a mis compañeros, pero ahora me tocó estar adentro y gracias a Dios se dio el gol y ganamos”, sentenció el jugador.

Además de ser un guerrero atrás, Uriel también tiene olfato goleador y, hasta el momento, suma tres anotaciones que han significado puntos para su equipo en el presente torneo.