SE FORTALECE CASTILLO CON MURCIÉLAGOS

170

Staff / LP Magazine

En esta recta final de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, el conjunto de Murciélagos FC está rescatando jugadores que, en el anterior esquema, con Lorenzo Balboa, parecían

Desde la llegada de Daniel Alcántar los Caballeros de la Noche tienen otro comportamiento, otras oportunidades para brindarse como es el caso de Luis Enrique Castillo.

El mediocampista poco a poco está convenciendo el cuerpo técnico, luego de que jugará sólo la primera Vuelta, y apenas en la Jornada 27 y 28, respectivamente regresó a las canchas.

“Contento de regresar al cuadro titular y emocionado a la vez porque tenía muchas jornadas que ya no aparecía en el Club, y gracia a Dios se me está dando la oportunidad, y darle con todo que es la recta final”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

Importante el retorno de Castillo, pues es un jugador motivado que puede ayudar a la perfección a amarrar el boleto a la Liguilla, a falta de dos fechas por concluir la Fase Regular.

“Vamos a ganar y sacar más puntos para que el equipo quede en mejor posición en la tabla. Esperamos el apoyo de la afición, que recuerden que estamos compitiendo por ellos, y queremos regresar al Ascenso”, destacó.