SE HA FORMADO UN BUEN GRUPO: NÁJERA

123

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Para esta Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B uno de los jugadores experimentados que tendrá el equipo de Cuautla será Gustavo Nájera, el defensa central morelense jugará su último torneo con Arroceros y señaló que quiere despedirse haciendo un gran torneo y ayudar a que su equipo regrese a los primeros planos en la Serie B.

Gustavo es uno de los cinco jugadores que se mantuvieron del plantel pasado y comentó que armaron un buen equipo para competir dignamente en el certamen y lo mejor que se encuentra unido y fortalecido.

“Estamos en plena pretemporada y veo al grupo muy metido, en los interescuadras todos están dando su mayor esfuerzo y lo mejor que notó unido al grupo” apuntó Gustavo Nájera a la revista La Liga.

El defensor sabe que esta será su última temporada con el equipo de Cuautla, es por eso que quiere llevar a la liguilla a los arroceros después de que su última liguilla la disputó en el Clausura 2017.

“Es mi último torneo así que trataré de hacer un buen papel, darlo todo en cada partido, la intención es calificar a la fiesta grande, pelear por el campeonato, pero hay que ir paso a paso.

Llegaron varios jugadores de otros equipos, refuerzos de calidad y todos estamos trabajando al parejo para llegar al cien por ciento a la primera jornada del torneo” señaló Nájera Herrera.

Cuautla ya inició con sus partidos de pretemporada y esta semana seguirá intensificando aspectos físicos y de cancha.

Además de Gustavo Nájera se quedaron cuatro jugadores más del torneo pasado y son Ricardo Rosas, Antonio Nava, Francisco Hurtado y Abner Galicia.