SE HABLA BIEN DE DURANGO: REAL

374

Staff / LP Magazine

Durango fue el primer Club de la LIGA PREMIER en arrancar su pretemporada, y ahora tendrá un partido de preparación más en puerta, el 18 de julio ante Mazatlán FC de la Liga MX.

Gratas noticias para los Alacranes, que permiten que sus jugadores se rocen en un nivel máximo, como lo hicieron en su momento ante los Xolos de Tijuana, y que se lo han ganado por el trabajo como lo manifestó el técnico Héctor Jair Real.

“Contentos de tener estos encuentros para que los muchachos se muestren, para que se siga hablando de Durango en el medio del fútbol, y orgullosos del trabajo que se ha hecho con la institución nos sigue abriendo este tipo de oportunidades, se habla bien de Durango y por eso nos invitan, aunque aún falta mucho para el arranque del torneo estás son por las que mueres, con este partido vamos a cerrar nuestra primera etapa de pretemporada”, comentó.

Tal como lo destacó Real, después de este gran partido, “rompemos filas, para regresar el 27 de julio a la segunda etapa de la pretemporada, agradecido con nuestra directiva y con la gente de Mazatlán con la que se sigue fortaleciendo el vínculo que tenemos con ellos en lo deportivo esperando que pronto los podamos tener nosotros acá en nuestra casa”.

A poco más de un mes de arrancar su primera etapa de pretemporada el conjunto duranguense se prepara de lleno para enfrentar al conjunto de Mazatlán.

“Seguimos trabajando, veo al equipo bien, veníamos teniendo partidos los fines de semana, ahora bajamos la carga, para recuperar algunos muchachos que venían presentando algunas molestias, fuimos el primer equipo en arrancar y esto nos ha servido para avanzar, para que los que muchachos se adapten y esto nos ha servido para ganarle en la parte táctica y en la futbolística”, puntualizó.