SE HACE HÁBITO GANAR: JORGE HERNÁNDEZ

467

Carlos García Varela

 

Los Leones Negros están que no creen en nadie y luego de nueve jornadas del Clausura 2018 de la Serie B, han saltado a la cima general por primera vez al sumar 24 puntos y lo mejor de todo, mantienen su sello de invicto.
Jorge Salim Hernández, portero de los melenudos dejó entrever que tienen muy claro lo que desean, calificar en primer lugar, “desde mi punto de vista, hasta ahora lo hemos hecho bien pero no por ello vamos a bajar la guardia para relajarnos, para nada, sino más bien le meteremos fuerte porque viene lo mejor del torneo que es la recta final y nos quedan ‘cuatro Finales’ y como tal, hay que ganarlas todas para terminar en el primer lugar del circuito”.
Asimismo, dijo que los rivales en puerta, Cafessa, Correcaminos, Mineros de Fresnillo y la Universidad Autónoma de Zacatecas, ninguno es fácil, todos tienen su calidad de futbol, pero lo que nos importa es seguir haciendo el mejor desempeño dentro y fuera de la cancha”.
¿Hay presión y doble responsabilidad por mantener lo invicto?

-Cambian un poco las cosas, ahora sabemos lo que es tener más victorias, se trabaja con mayor responsabilidad porque se hace hábito el estar ganando.
¿A bajar la cortina?
-Sí y como portero me siento contento porque ya son seis partidos que no me anotan, somos la segunda mejor defensiva del torneo, y otra de las metas a cumplir es cerrar con el menor número de goles recibidos, para ello trabajamos en grupo y eso es lo que tiene Leones Negros, ser una familia que está en las buenas y malas.