SE HACEN ROSCAS; 0-0

262

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Empate 0-0 el que protagonizaron Ocelotes de la Unach y Cafessa, en el inicio de las acciones de la fecha 16 de la Liga Premier, en partido celebrado en el municipal de San Cristóbal.

Partido de pocas aproximaciones en ambas porterías, en un claro ejemplo que los equipos vienen saliendo de la pretemporada y será cuestión de unas jornadas más para que retomen ritmo y los refuerzos se adapten al nuevo equipo.

La visita tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el inicio del encuentro con un disparo de que se estrelló en la base del poste, y en el contra remate, Armando Bernal ya festejaba el gol, pero Óscar Gutiérrez apareció para detener el esférico.

Los felinos también generaron peligro en el marco tapatío con un tiro de castigo de Osvaldo Ramírez, el esférico ya había superado el muro defensivo y al cancerbero Gómez, lamentablemente terminó estrellándose en el metal y en la desesperación por alejar el peligro, González hace como tacto con la mano, pero el árbitro no marcó la infracción.

SEGUND TIEMPO

El complemento fue más de lucha en el medio campo, Cafessa estaba satisfecho con el empate y le dieron prioridad al orden defensivo, alejando cualquier intento de peligro por parte de Ocelotes.

La novedad para los coletos fue que: Iván Hurtado y Paulo Loera, refuerzos para esta segunda vuelta, tuvieron participación en el encuentro mostrando entendimiento con sus compañeros.

ASI QUEDAN

El empate les permite a los “estudiantes” llegar a 27 puntos y mantenerse en el cuarto lugar de la general, y para la siguiente jornada se meterán al estadio Miguel Alemán, de Celaya, para enfrentar a los “cajeteros”.