SE HIZO LO JUSTO: PEDRO MUÑOZ

46

Staff / LP Magazine

Es un hecho que Club Calor viene levantando su nivel futbolístico en el momento importante, en la recta final del Torneo de Apertura 2021 de Serie B.

En la pasada octava jornada, la escuadra de Monclova, Coahuila ganó, goleó y gustó, luego del 5-0 sobre Lobos Huerta FC, lo que se tenía en el presupuesto.

Así lo manifestó el técnico del Calor, el profesor Pedro Muños pues destacó que se reflejó perfectamente el trabajo de la semana, tanto colectivo como en lo individual.

“Me siento bien con los jóvenes, se hizo lo justo, lo que ellos vienen entrenando, ellos fueron capaces de hacer las cosas, nosotros no nos desesperamos con un equipo que dio mucha batalla en el primer tiempo, ya para el segundo se doblegaron un poco a la situación de los jugadores, venimos trabajando bien en grupo y en la parte individual también”, apuntó.

Calor tendrá doble cartelera, primero el fin de semana visitan a Cuautla, uno de los Clubes fuertes en la categoría, en acciones de la Jornada 9, y el próximo miércoles en acciones de fecha doble, reciben a Club de Ciervos, lo que ya se está saboreando el timonel.    

“Ahora lo que sigue es enfocarnos nos vienen dos partidos complicados, pero esos son los que nos gustan, esos son los que nos ponen en la situación de a dónde vamos y cómo vamos, el primer rival es Cuautla”, subrayó.