SE HIZO UN BUEN TRABAJO: OMAR ISLAS

278

Carlos García Varela

 

La Universidad Nacional Premier regresó de forma inmediata a la senda del triunfo al ganar en casa por 2-0 a los Reboceros de La Piedad.

De principio a fin, los Pumas fueron el mejor en la cancha, anulando al rival sobre todo en el primer tiempo.

Omar Islas, quien es el hombre gol de los felinos, el cual totaliza cuatro dianas, dijo estar contento por haber anotado nuevamente, “Lo que más importa es que el equipo gane, no quien haga los goles, todos trabajamos por un mismo objetivo, el que Pumas esté entre los mejores en el grupo y ahí la llevamos”.

Islas apuntó que su escuadra hizo un buen trabajo en el partido, “Se hicieron bien las cosas, pero sabemos que debemos mejorar porque por momentos se cometieron errores los cuales no debemos cometer porque el rival puede aprovecharlos, ahora hay que pensar en lo que viene”.

Para el próximo fin de semana, los felinos estarán visitando al Yalmakán, un nuevo enemigo por conocer, a lo cual, el delantero indicó: “Sabemos muy pocos de ellos, por lo tanto no podemos bajar de intensidad, sino todo lo contrario, mostrar mayor fuerza a la delantera, hay que buscar crear peligro para concretar en el gol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here