SE HUNDEN MÁS Y MÁS

99

VILLAHERMOSA, Tab.- Con dos jugadas a balón parado el equipo Chapulineros de Oaxaca logró vencer 1-2 a Isleños del Carmen en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Serie B.

Cabe hacer mención que la escuadra de Tabasco viene a pique y lo peor del caso es que sumó tres derrotas al hilo, todas ellas en calidad de local.

El juego fue trabado en la mayor parte de los 90 minutos; los visitantes hicieron su juego y se echaron atrás dificultando así el accionar de los locales, quienes tuvieron tres claras oportunidades de gol, en las cuales el tabasqueño Guillermo Méndez Pérez quedó a nada de empujarla a la portería y una más de Omar Vidal.

 

LOS GOLES

 

Chapulineros aprovechó dos errores defensivos que terminaron en tiro de esquina y en su ejecución el portero César de la Torre dudó en salir y terminó viendo el balón en el fondo de las redes.

Por los Isleños anotó Guillermo Pérez por la vía del penal al minuto 43, luego que Carlos de la Cruz, tras pared dentro del área con Guillermo Pérez fue derribado por el portero visitante Rafael Amador, la cual fue sancionada desde los once pasos por el árbitro central. Por Oaxaca anotaron Edson Navarrete al minuto 52 y José Luis Muñoz al minuto 88.