SE INTEGRAN A DURANGO ONTIVEROS Y LEYVA

273

Staff / LP Magazine

Continúa el trabajo de escritorio en el campamento de Durango para el buen armado del equipo.

Al momento la plantilla de los Alacranes se encuentra a un 90 por ciento, esperando completar el cien la próxima semana, y para ello anunciaron la incorporación de dos armas más.

Se trata de Jesús Leyva y José Ontiveros, quienes responden de inmediato al llamado del técnico Héctor Jair Real para reforzar sus líneas.

El mediocampista Jesús ‘Koko’ Leyva ya tuvo un breve paso por la escuadra de Durango, cuenta con 21 años de edad y llega procedente de Xolos de Tijuana, con quien vio participación la temporada anterior con el equipo Sub 20.

José ‘Robson’ Ontiveros se desempeña como defensa, cuenta con 21 años y su trayectoria futbolística la ha desarrollado en la sultana del norte, donde ha pertenecido a los equipos de Tigres, Monterrey y FC Dallas MX.  

En los próximos días se anunciará la contratación de dos jugadores oriundos del estado que estuvieron participando en el proceso de las visorias que realizó el club en los días pasados y fueron invitados al primer equipo por parte del entrenador Jair Real.