¡SE LA RIFARON!

123

STAFF: LA LIGA

 

El clásico del Bajío que brindaron Celaya FC e Internacional San Miguel de Allende fue de alarido, de ahí el empate a dos goles en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Serie B.

En lo que fue la tanda de penales para dar el punto extra, el conjunto visitante se quedó con él al ganar por 4-5.

Ninguno de los dos cuadros dejó de luchar y pese a  que ambos conjuntos terminaron con diez hombres por la expulsión de sus jugadores dejaron de dar lo máximo.

Los de casa de inmediato se lanzaron al frente y lograron abrir el marcador por medio de Salvador Dueñas, quien hizo el 1-0 a los 11 minutos.

Con el marcador en contra, los de San Miguel empezaron a armar jugadas de peligros, de crear arribos por los costados y a la postre les generó frutos.

A los 24 minutos, vino el ansiado empate y para ello Isaac García se encargaría de hacer el 1-1.

El tiempo hacía su ‘juego’ y en la recta final del primer tiempo, los cajeteros nuevamente tomarían la delantera en el marcador con gol de Omar González, donde nada pudo hacer el portero David Monterde por detener el viaje de la pelota.

El duelo era de ir y venir, nadie quería regalar un centímetro en el terreno, pero la escuadra visitante no desaprovechó la opción de gol y a los 54 minutos, nuevamente se apareció en el marco enemigo y con gran técnica puso la pelota en el fondo de la red.

 

LLEGAN PAR DE EXPULSIONES

 

Cuando el juego estaba más candente, vino la primera expulsión donde el cuadro del Internacional de San Miguel de Allende perdió a Oswaldo López, esto a los 68 minutos.

Se creyó que los astados sacarían ventaja a tener un hombre de más, pero una desconcentración del mediocampista Adrián Moreno, provocó que el jugador recibiera la tarjeta roja a los 78 minutos.

Aunque en el resto del partido tanto celayenses como sanmiguelenses se emplearon a fondo, el gol del triunfo no llegó y dividieron puntos.