SE LE ACERCAN A BRYAN MOTA

33

Staff / LP Magazine

La tranquilidad que gozaba Bryan Eduardo Mota en la cima de goleo de la Serie B comienza tener cambios importantes, los que puede encender las alarmas rumbo a la gloria individual.

El delantero de Aguacateros Club Deportivo Uruapan tiene dos Jornadas que no ha podido marcar, increíblemente se le escapó el gol. Sin embargo, sus 13 goles lo tienen aún con cuenta comodidad en el liderato de la individual.

Y es que en estos momentos las distancias se han acotado de forma considerable, porque ahora la ventaja de Mota sólo es de cinco goles respecto a sus más cercanos perseguidores.

Las dos joyas en ataque de Club Calor llegaron a ocho goles en su cuenta personal, Joel Robinson García y Raúl Magallón están poderosamente llamando la atención, pues constantemente están saludando a las redes.

Ambos goleadores del conjunto de Monclova están al acecho de Mota, y sólo faltan cuatro fechas más para que concluya la Fase Regular de la Serie B.

Es un hecho que, si Mota no recupera la brújula en estas últimas fechas que le restaña a la competencia, podría meterse en problemas e incrementar los nervios por la gloria individual.

GOLEO SERIE B JORNADA 10

Pos. Nombre Equipos GA

1 Bryan Eduardo Mota Aguacateros CDU 13

2 Joel Robinson García Club Calor 8

3 Raúl Magallón Club Calor 8

4 Julio Rafael Ibarra Club de Ciervos FC 6

5 Daniel Axel Rodríguez Lobos Huerta FC 6