SE LE TERMINA EL CRÉDITO A HALCONES

131

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- Esta tarde Halcones Morelos FC no tiene otra opción más que salir con los tres puntos del estadio Centenario. Los plumíferos están más que obligados a ganar hoy en casa cuando reciban en punto de las 3 de la tarde a Cruz Azul Hidalgo, ya que en caso de no sumar de a tres estarían poniendo en peligro su calificación cuando restan cinco fechas para que termine la fase regular del Torneo Clausura 2018.

Halcones en casa no ha podido hacer valer la localía y hoy frente a los cementeros buscará regresar a la senda del triunfo, luego de sumar cinco partidos sin ganar.

“La tabla está saturada, desde que empezó el torneo ningún equipo ha aflojado y mañana (hoy) es importante ganar porque si no sumamos nos vamos a quedar fuera de la liguilla”, comentó Rolando Vega.

El jugador agregó: “En casa nos ha costado, hemos jugado bien, el planteamiento está bien puesto, el sistema lo trabajamos bien pero es futbol, sabemos que así es esto y nos está faltando la contundencia. No tiene que ver margen de error, tenemos que ganar, el empate ya no nos ayuda, vamos por el resultado, porque si no se nos va a empezar a complicar y podríamos quedar fuera de la fiesta grande”.

En casa los dirigidos por Martín Reyna han venido de más a menos y es que en el estadio Centenario suma dos triunfos, tres empates y una derrota. Halcones necesita recuperar el gol y es que es la peor ofensiva del grupo 2 con nueve goles a favor, en 12 partidos jugados.

Raúl Meraz quien es el goleador del equipo con cuatro anotaciones le ha faltado conectarse más con sus otros compañeros de ataque. Cruz Azul Hidalgo no será un rival fácil y es que los celestes marchan en el séptimo lugar con 18 puntos y entre sus filas cuenta con Julio la “Momia” Gómez, ex campeón mundial sub 17 en el 2011