SE LE VE BUENA PINTA AL CUAUTLA

72

Cuautla sumó su segundo triunfo de la pretemporada  al derrotar 4-1 sobre Pumas Sub 20, en duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de La Cantera.

Los Arroceros cada vez se muestran mejor dentro del terreno de juego y el técnico Mauricio Hernández resaltó la intensidad con la que jugaron sus pupilos, y es que, a pesar de que los universitarios también le pusieron garra, el cuadro morelense fue contundente y, con goles de Osmar Muñoz, Ricardo Rosas y Carlos García, acumularon su segunda victoria de la pretemporada, luego de que la semana pasada vencieron 2-0 al selectivo de la Real Academia de Futbol Español (RAFE).

“Los dos equipos nos mostramos organizados, pero nosotros trabajamos en la cancha con más intensidad y eso nos ayudó a sacar un marcador favorable, generamos muchas jugadas de gol y contentos porque el equipo se está viendo muy bien.

“Sabemos que todavía hay detalles por corregir, pero estamos a un mes de que arranque la temporada y todavía tenemos tiempo para mejorar”, comentó Mauricio Hernández, técnico de la escuadra arrocera.

El tercer duelo amistoso de los cuautlenses será el jueves ante Pachuca de la Tercera División profesional, en partido que se disputará en la Universidad del Futbol en la Bella Airosa.