SE LES NEGÓ EL GOL

164

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

ZAPOPAN, JAL.- Tecos no se puede quejarse por oportunidades de gol que tuvo, fueron a granel, pero sus delanteros se cansaron de fallar y al final se conformaron con el empate a cero goles contra Durango, en juego de la fecha 13 de la Serie A.

Con este marcador, los zapopanos llegan a 17 puntos y los Alacranes suman 12 unidades, ambos dentro del Grupo 1.

Lo que fue el partido, Tecos fue ‘amo y señor’ de las acciones del primer tiempo, ante las complacencias que le otorgó la defensa arácnida.

A los 10 minutos, los de Zapopan tuvieron para hacer el gol, donde Rubalcaba tiró hacia la cabaña enemiga, pero el portero Luis Hernández desvió el balón.

Poco a poco, los de casa imponían sus condiciones, donde Rogelio Miramontes y José Rubalcaba eran los hombres más peligrosos por parte de los anfitriones.

Aunque Durango aguantaba todo arribo del rival lo peor que les pudo pasar fue la expulsión de Luis Núñez al minuto 18, así que con diez hombres se la rifó el cuadro duranguense.

Una de clara de gol la tuvo Tecos y fue a los 25 minutos cuando la zaga verde perdió el balón en su área chica y el ariete José Mares tiró a gol pero el portero Hernández recostó sobre su derecha para quedarse con el balón.

Pese a los arribos continuos de los tecolotes, el gol se les negaba y con empate a cero goles, los dos cuadros se fueron al descanso.

 

MÁS INTENSIDAD

 

Para el complemento del encuentro, los dos equipos se lanzaron al frente, pero el tanto se les negaba; una y otra vez creaban peligro, pero sin mucha suerte al frente.

Pese a que los dos técnicos movieron sus piezas, sus estrategias no daban resultados.

El tiempo avanzaba y ninguno podía abrir el ostión. A los 81 minutos, Fernando Haro, de Tecos, se animó a jalar del gatillo, pero el balón lo supo apechugar el portero Hernández, quien fue el héroe para los arácnidos

A los 86 minutos nuevamente, Tecos tuvo para anotar y fue en los botines de Haro, quien dentro del área grande no pudo concretar un centro enviado a ras de pasto y el final del juego llegaba y el empate a cero goles se decretaba en el estadio ‘Tres de marzo’.