SE LOGRÓ SUMAR, LO IMPORTANTE: ZAVALA

152

Staff / LP Magazine

Como todo clásico, Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen no se hicieron daño en la Jornada 16 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y dividieron puntos.

Sin embargo, por la situación tan crítica en la que arrancó la segunda Vuelta el conjunto de Pioneros, último lugar de la del Grupo Dos, el punto obtenido fue más que bienvenido.

Así lo destacó el defensa Marco Antonio Zavala, quien destacó que estudiaron el juego de Inter Playa para neutralizarlos también a la ofensiva.

“Si claro, un partido en el que sabíamos que Inter Playa así es, fuerte, los estudiamos y gracia a dios se logró sumar, que es lo importante para este torneo”, dijo en entrevista publicada en las redes sociales del club.

Por su parte, Juan Arbiso subrayó que por buenos lapsos del partido fueron dominadores de las acciones, aunque no supieron capitalizarlas en portería.

“Hay que rescatar el esfuerzo de los compañeros, tuvimos lapsos del partido muy buenos, donde tuvimos la pelota, pero fuimos intermitentes en otros que es lo que tenemos que trabajar”, dijo.