SE LOS COMIERON

    441

    CHALCO, Estado de México.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) cumplió con los pronósticos en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier, al derrotar Club de Ciervos FC por 1-2.

    Paulo Loera y Diego Limón anotaron para los felinos universitarios, mientras que Pablo Quintos descontó para los locales y así mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la siguiente ronda.

    Una fiesta que lamentablemente fue echada a perder por el pobre trabajo arbitral que perdió muy temprano la brújula del encuentro, coronando su triste desempeño expulsando a un jugador por bando y perdonándole la vida a Brayan Benítez, quien soltó un derechazo a Carlos López ante los ojos de todo el estadio y el central increíblemente no lo quiso ver.

     

    LOS GOLES

     

    A los 39 minutos, los sureños tomaron la delantera en el marcador (0-1), luego de que la ofensiva felina hizo un contragolpe por el costado derecho y aunque la zaga local intentó recuperarse, todo fue en vano porque Loera tiró a gol y con ello ponía adelante a los suyos.

    Pero la felicidad sólo les duró un poco a Ocelotes ya que a los 41 minutos, los ‘rumiantes’ respondieron y lograron empatar (1-1) por medio de Pablo Quintos, quien desde unos 35 metros mandó tremendo fogonazo a ras de pasto y nada pudo hacer el portero Oscar Gutiérrez para detener el viaje de la pelota.

     

    EXCESO DE CONFIANZA

     

    Pero en la última jugada del primer tiempo, Ocelotes se fue al frente y logró asegurar el triunfo de 1-2 cuando Diego Limón jaló del gatillo casi en diagonal y puso la pelota al fondo de la red.

    Aunque la moneda sigue en el aire, los felinos universitarios tendrán la oportunidad de manejar el encuentro, ya que los mexiquenses deberán marcar dos goles, y no recibir ni uno, si quieren avanzar a la antesala de la gran final.

    Ocelotes recibirá el duelo de Vuelta en San Cristóbal de Las Casas, el próximo sábado 4 de mayo a las 17:00 horas, donde esperará cerrar la obra y asegurar su lugar en las Semifinales de la Liga Premier.