SE METEN EN LA PELEA

47

Inter de Querétaro se impuso 1-0 a Sporting Canamy en duelo de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga Premier. Un encuentro que mostró un buen ritmo y donde los equipos tenían hambre de ganar y conseguir los tres puntos, aunque posteriormente se mostró trabado y cortado.

En los primeros minutos los queretanos tuvieron problemas pues Sporting Canamy salió a jugar muy ofensivo, pero fue el cuadro de casa los que lograron ponerse adelante en el marcador con un disparo de David Castañeda desde afuera del área. 

Luego del gol, el partido estuvo muy peleado en el medio campo y sin que se vieran grandes acciones en las áreas. Sporting Canamy no logró reaccionar en los siguientes minutos y con desconcentración en los pases finales fue lo que le impidió a los visitantes lograr anotar el gol.

En el segundo tiempo no cambiaron las acciones y el partido siguió con errores de ambos equipos y una dificultad para poder concluir las jugadas, y con un partido muy disputado en el medio campo. En los minutos finales Sporting Canamy se dispuso a buscar el empate pero la defensiva de Inter de Querétaro le impidió que tuviera una oportunidad clara de gol. 

Con esta victoria Inter de Querétaro FC llega al quinto lugar del grupo 2 de la Serie A al sumar 13 unidades y se mete en la pelea por la clasificación, mientras Canamy de plano tendrá que pensar en el próximo torneo.