SE NOS FUE EL TRUNFO: GARZA

136

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos tenía la victoria en la bolsa, pero en el último minuto Murciélagos le empató a dos goles y lo peor es que también les arrebató el punto extra.

Aunque sumar siempre es importante la realidad es que quedó un sabor agridulce entre los tamaulipecos. “Fue un partido muy bueno de nuestra parte en donde hicimos buenas cosas, jugamos a lo que entrenamos, a la idea del profe, lástima que al final se nos fue el triunfo,  debemos de aprender de ese tipo de detalles para empezar a sumar y escalar en la tabla”.

-¿Cómo sientes el funcionamiento de Correcaminos en estas dos jornadas en donde ha estado cerca del triunfo?

Creo que vamos por buen camino, sin embargo, lo repito, es necesario empezar a sumar –de a tres-. Correcaminos tiene un sello en su funcionamiento y hay que empezarlo a demostrar. En estos dos partidos empezamos a mostrar a lo que jugamos y eso nos va a llevar a buenas cosas si seguimos haciéndolo así.

-¿Ahora a pensar en Cimarrones que es el siguiente rival, y sobre todo a ser contundentes para aprovechar la condición de local y ahora sí obtener la victoria?

Tenemos que salir a ganar como siempre, como lo hemos hecho en estas dos jornadas que van, pero ahora creo que sí tenemos la presión de ganar porque no hemos sumado de tres puntos. Estoy seguro que vamos a sacar el resultado este fin de semana.

-¿Cómo te has sentido en el plantel?

Bien, me he adaptado rápido, a seguir trabajando y mejorando, siempre tenemos que aprender más.