SE OLVIDARON DEL GOL

    250

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Atlético San Luis y Club Cañoneros Marina intentaron a toda Costa conseguir el gol pero luego de una batalla de poco más de 90 minutos, ambos conjuntos no consiguieron la notación y el último partido de la Jornada 1 de la Serie A terminó empatado a cero goles.

    Se esperaba que la oncena potosina fuera un poco más agresiva a la ofensiva pero no fue así, ya que por momentos se mostró un tanto perdida en el terreno de juego, no se encontraban en el campo de batalla y eso provocó que se perdiera el orden en sus filas.

    Mientras que el último Campeón de la Serie B, los Cañoneros también lucharon por conseguir al menos un gol pero su artillería estuvo apagada y los arribos hacia el campo enemigo no generó nada.

    Así que los dos técnicos Ramón Villa y Gerardo Espinoza movían sus piezas con la idea de generar peligro alguno, pero las defensas hicieron bien su papel cortando de tajo los pocos ataques que generaron cada uno de los conjuntos.

    Así que con la división de unidades ahora cada escuadra empezará a trabajar de cara a sus respectivos compromisos de la próxima Jornada 2, donde los potosinos estarán visitando el próximo sábado a Pioneros de Cancún, en tanto que la oncena capitalina recibirá a la Universidad Nacional Premier.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here