SE PRESENTA CON EMPATE

258

Por Jesús García

 

MATAMOROS, TAMPS.- La llegada de Jorge Urbina como técnico  de Gavilanes FC de Matamoros inyectó al equipo la energía que necesitaban al enfrentar a Monarcas Morelia Premier, pero eso no le alcanzó para que su equipo pudiera ganar en partido de la Jornada 21 de la Liga Premier Serie A, G1.

 

Un buen arranque de partido que reflejaron en el resultado con gol de Josué “El Pez” Bustos, quien al minuto 23, recordó sus épocas de gloria y no desaprovechó la oportunidad de vencer el arquero rival; opción que resultó de un descuido de los defensas visitantes, fue el 1-0 y con lo que se pensó que Gavilanes FC se enfilaría a una victoria.

 

Los locales demostraron su agilidad y las ganas de recuperar el amor de la afición desde que arrancó el encuentro con múltiples llegadas al arco rival estrellando el balón en el travesaño y logrando tiros que terminaron en las manos del portero porque lo que no pudieron aumentar la ventaja.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento la historia fue diferente porque apareció el equipo irregular de la temporada con errores que provocaron peligro en la meta de Francisco González quien debió multiplicarse para evitar la igualada.

Sin embargo, fue tanto la insistencia de Monarcas Morelia que a unos minutos de que concluyera el encuentro encontró el 1-1 al 83 por conducto de José Chávez Novoa.

 

ASI QUEDAN

Con el empate, Gavilanes FC sigue rezagándose en la tabla de posiciones al sumar 32 puntos para ser el séptimo lugar, mientras que Monarcas llegó a 29 unidades y es el décimo lugar.

Para la Jornada 22, Gavilanes FC repite en casa frente a Tecos, mientras que Morelia Premier estará en su casa recibiendo a Correcaminos de la UAT.