SE PRESENTAN LOS REBOCEROS

29

Los Reboceros de La Piedad harán su presentación en el torneo 2020-21 este domingo al recibir a los Alacranes de Durango con el claro objetivo de neutralizar el veneno de uno de los principales favoritos de la temporada en la Liga Premier.

Un duelo con muchas interrogantes del cuadro michoacano, sobre todo porque ahora participará en el Grupo I que supuestamente es el más complicado, empero, al final de cuentas todos los rivales han demostrado que vienen a cumplir muchos objetivos.

En este sentido el equipo dirigido por Jorge Guerrero tendrá que demostrar que armó un plantel capaz de pelearle de tú a tú a los considerados favoritos, por lo cual es clave iniciar con una victoria este domingo ante un rival complicado.

Mientras que Durango con la victoria 2-0 sobre Atlètico de San Luis demostró que es un cuadro práctico, maduro, capaz de manejar los ritmos del partido y que a lo largo de la campaña buscará combinar el buen futbol con la conquista de resultados.

Así que la empresa luce complicada para Reboceros, pero no imposible por más peligrosos que sean los actuales Alacranes dirigidos por Héctor Jair Real.

 

EL PARTIDO

Reboceros de La Piedad vs Durango

CIUDAD: La Piedad, Michocán

ESTADIO: Juan N.López

DÍA: Domingo 27 de septiembre 2020

HORA: 16:00 horas