SE PRONOSTICA LIGUILLA EXPLOSIVA

24

Staff / LP Magazine

Por algo están ahí los ocho clasificados a la Fase Final, y con una fecha de anticipación a la conclusión de la Fase Regular de Temporada 2020-2021, por su efectividad en ataque.

Observando la ofensiva que presentan los ocho Clubes clasificados el pronóstico para la Liguilla sólo es uno: explosividad garantizada.

Están dentro Durango, Reboceros de la Piedad, Colima Futbol Club y Gavilanes FC Matamoros en el Grupo Uno, Cruz Azul Hidalgo, Club Irapuato, Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas FC en el Grupo Dos

Entre los ocho invitados suman 348 goles anotados y los que faltan por sumar este fin de semana, pero los Clubes del primer Grupo sumaron menos, con 136 anotaciones en comparación de los 212 que ostentan los del segundo sector.

Es una realidad que están dentro los Clubes más destructores de la Temporada, al menos los mejores seis del departamento.

Cafetaleros de Chiapas es la mejor ofensiva al momento con 61 goles a favor. Después, le sigue Cruz Azul Hidalgo con 52, pero no podrá aumentar más sus bonos, pues les toca descanso por reglamento en la última Jornada.

También con 52 goles aparece Club Irapuato, luego Inter Playa del Carmen con 47, Reboceros de la Piedad con 44 y los Alacranes de Durango con 40.

Con menos explosividad, pero colaborando con la cifra, aparecen los Caimanes de Colima con 33 goles a favor, y Gavilanes FC Matamoros, el menos explosivo de todos con tan sólo 19 anotaciones.