SE PUEDE GANAR A COYOTES: NAVA

43

CHETUMAL, Q. Roo.- Yalmakán se encuentra trabajando en esta pretemporada con miras al inicio de la segunda vuelta, especialmente en su primer partido de visitante ante el líder del grupo dos, el Tlaxcala FC.

El jugador ‘chacmool’ Carlos Nava declaró que se está trabajando a tope para obtener el mejor resultado físico y mental para la segunda vuelta, “El equipo se encuentra bien, trabajando intensamente durante toda la pretemporada, pensando en el Tlaxcala para iniciar con el pie derecho y seguir por buen camino este proyecto llamado Yalmakán”.

“Físicamente estamos haciendo una buena pretemporada, además de la táctica, estamos cerrando filas y con esto el equipo va caminado bien”, reiteró Nava Ramírez.

El volante dijo que los nuevos refuerzos se han adaptado a la idea del ‘profe’ Morales, “los refuerzos van muy bien, se han adaptado rápido a la idea táctica que tenemos, sobre todo son muy positivo”.

Referente al duelo que tienen en casa de los Coyotes, Nava reiteró que se piensa en el triunfo, “El duelo ante Coyotes lo considero complicado, pero no imposible de ganar, estamos muy motivados para obtener puntos en la casa de los Coyotes” y agregó que “con inteligencia debemos jugar en casa del líder, no debemos desatender espacios, ni regalar el balón, tenemos que salir concentrados y con intensidad al ciento por ciento”.

Coyotes derrotó al Yalmakán en la Jornada 1 y Nava lo recordó para reiterarle al equipo que deben buscar pagarles con la misma moneda “por el bien del equipo, directiva y afición debemos sacarnos esa derrota que nos propinaron en nuestra casa”, y agregó que el equipo tiene oportunidad, “Yalmakán está para cosas grandes, vamos  partido a partido pero con objetivos claros y con el único fin de estar en la Liguilla”.