SÉ QUE GANAREMOS EL CLÁSICO: GERSON COB

103

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún estará enfrentando uno de sus duelos más esperados del torneo, al encarar en el clásico caribeño a su acérrimo rival, Inter Playa del Carmen.

La ‘tropa roja’ sabe que este es un duelo vital rumbo a sus aspiraciones a la liguilla, pero también el Inter está peleando por meterse de lleno a la ‘Fiesta Grande’, así que el partido se jugará con todo.

Gerson Cob habló de lo que está pasando en el conjunto y dijo que los últimos partidos se le han complicado, de ahí las dos derrotas y un empate.

“La verdad se pudo haber rescatado más puntos y ahora hay que sumar los que viene, porque uno o dos unidades al final de torneo son los que cuentan”, dijo.

Al empate registrado la semana pasada, Cob apuntó que ya le dieron la vuelta. “Hemos trabajado fuerte para encarar el clásico el cual tenemos que ganar, no tenemos de otra, sabemos que el Inter siempre ha sido fuerte cada vez que los enfrentamos, pero esta vez, Pioneros tiene que mostrar garra y coraje porque hay que recordar que lejos de los tres puntos está en juego el orgullo por ser el mejor de la región; mi equipo se quedará con el triunfo para así dar un paso más a la liguilla”.