¡SE QUEDA CON LOBOS ULMX!

20

Staff / LP Magazine

La visorías que realizó Lobos ULMX tuvieron sus frutos importantes, como la llegada de Tito García, quien pasó todos los filtros y ya se encuentra en las filas de los licántropos.

El originario de Guadalajara, Jalisco, se dijo estar listo para el nuevo reto en su carrera, con esa posibilidad de debutar profesionalmente en LIGA PREMIER gracias a la apertura de los Lobos.

“Estoy muy motivado, con muchas ganas de que ya arranque el torneo para demostrar mi calidad y demostrar todo lo que ya hemos venido trabajando con el profesor», dijo en declaraciones publicadas en el portal ‘Vitrina Digital’.

Para García es su primer Torneo en la división, por lo cual tiene el estado anímico al tope, para ganarse un lugar en el cuadro al mando del técnico Rowan Vargas.

“Esto es algo nuevo para mí, está división sé que es de gran competencia, pero me siento listo y ansioso, está oportunidad es muy importante en mi vida, yo vengo a sudar la camiseta”, agregó.

Por la parte académica, como sucede en las filas de los Lobos ULMX como parte fundamental, Tito también ya se encuentra en proceso de escoger la carrera que estudiará en la propia Universidad Latina de México.