SE QUEDA UN 45% DEL PLANTEL: CÉSAR DÍAZ

105

Carlos García Varela

 

El Inter Playa, poco a poco va retomando sus trabajos de cara a su participación en la temporada venidera de la Liga Premier.

Hace unos días, se dio a conocer en la MAGAZINE LA LIGA que el entrenador Carlos Bracamontes continúa con la escuadra del Caribe y esto lo confirmó oficialmente César Díaz, director general del club.

“Sostuvimos negociaciones, en el ‘estira y afloje’ con el técnico y aunque por momentos se especuló que ya no seguiría con nosotros, a final de cuentas esto no sucedió; nos da mucho gusto de que siga con el proyecto luego de la estupenda pasada campaña que se hizo, terminamos como sublíderes generales, se entregaron buenos números y nos quedamos en las Semifinales, así que será una revancha en este torneo por llegar a la Final y pelear el título”.

 

LOS QUE SE QUEDAN

 

Al saber que el ‘profe’ Bracamontes sigue, ahora viene el rearmado del equipo, luego de que varios elementos salieron de la organización.

De los que se quedaron señaló: “Puedo señalar que un 40% o 45% no sale, tal es el caso de Emiliano García, Juan Hernández, Luis García, Alejandro Calderón, Pedro Goulart, Néstor González, Carlos López, Tomás Montaño son seguros que se quedan y quizás otro sería Daniel Jiménez”.

 

VISORIAS E INICIO DE PRETEMPORADA

 

Por otro lado, expresó que el próximo lunes serán las visorias y hasta lunes 19 empezarán con la pretemporada. “Ya más adelante se darán a conocer los posibles partidos amistosos a sostener para llegar lo más fuerte posible al inicio de campeonato”.