SE QUEMA EL ARROZ

150

Salvador Saldaña Galindo

 

Oaxtepec, Morelos.- En este Torneo Clausura 2018 el arroz sigue sin cocerse por completo y es que en cuatro jornadas disputadas en la Liga Premier Serie B el equipo de Cuautla sigue sin responder y ayer recibió su tercera derrota del torneo a manos del Deportivo Zitácuaro.

El debut de arroceros en su nueva cancha el estadio Olímpico de Oaxtepec no fue el esperado y ayer cayó 2-1 ante los michoacanos, en un duelo donde los morelenses no supieron manejar el resultado y es que iniciaron ganando con gol de Antonio de Jesús Nava al minuto 33, sin embargo en la parte complementaria les dieron la vuelta a la pizarra.

El partido inició movido con las escuadras proponiendo, ya que ambas oncenas necesitaban del triunfo para respirar un poco y sumar de a tres en la competencia.

Los porteros fueron factor en el primer tiempo ya que tanto Aldair Valle de Cuautla y José Ramón Álvarez de Zitácuaro tuvieron intervenciones importantes que evitaron que su arco fuera más bombardeado.

Antonio de Jesús Nava fue el encargado de inaugurar el marcador y al minuto 33 se hizo presente en la pizarra, anotación que puso a soñar a la escuadra morelense que sabía que era vital sacar la victoria. Con la mínima ventaja se fue al frente el cuadro dirigido por Ignacio Rodríguez.

 

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo los visitantes se aplicaron y pusieron en aprietos a los cuautlenses y al minuto 54 José Andrés Sánchez igualó los cartones para los michoacanos. Los de casa comenzaron a perder la brújula y al 70 recibieron el segundo tanto en contra y fue Alberto de Jesús García quien puso cifras definitivas y marcó el 1-2 a favor de Zitácuaro.

Los arroceros ya no pudieron reaccionar y tuvieron que cargar con la derrota y con este resultado se rezagaron más en el grupo 2 con tan solo tres unidades en cuatro partidos disputados, mientras que los michoacanos llegaron a cinco puntos.

 

LO QUE VIENE

La siguiente jornada el equipo de arroceros volverá a jugar en casa el próximo viernes 2 de febrero cuando reciban a Ciervos de Chalco.