“SE RECUPERA LA CONFIANZA”: CALDERÓN

109

Para el defensa central de Inter Playa del Carmen, José Luis Calderón, anotador del gol que abrió la goleada de 8-0 sobre Club de Ciervos que les permitirá asumir el inicio de la liguilla desde el subliderato general al superar en el goleo al Irapuato, aseguró que más allá de los goles “fue una victoria para recobrar la confianza, para reafirmar que somos uno equipo favorito para el título y que nos permitirá enfrentar con todas las expectativas la liguilla”, precisó.

¿Cuál es la lectura de esta victoria?

Sabíamos que al enfrentar este partido íbamos a encontrar a un rival que se defiende bien y que era importante anotar un gol en los primeros minutos, esas fueron las indicaciones y gracias a Dios se dio.

¿Un gol tan temprano les dio la confianza y con ocho goles para recobrar la confianza?

Gracias a Dios se abrió temprano el marcador y que me tocó a mí, después de una ausencia de dos juegos por la expulsión contra Aguacateros, sobre todo porque al medio tiempo nos enteramos del marcador de Irapuato y eso nos hizo ponernos las pilas para así lograr el objetivo del segundo lugar.

¿Muy importante el subliderato?

Claro por el tema de cerrar en casa, no nos importa el rival, en nuestro estadio, que nuestra afición se sienta a gusto.

-¿Un gol dedicado a quién?

A mi familia, a Dios y al equipo.

¿Sobre todo porque parecen una gran familia, incluyendo a Pedro Goulart?

Claro, siempre lo llevamos con nosotros, sabemos que ahorita no puede apoyar en la cancha, pero lo hace fuera de ella, porque cuando estuvo jugando pudo aportar mucho. Además es una gran persona, un gran goleador.

-¿Reafirman que son favoritos al título?

Si claro, paso a pasito, estamos listos para pelearle a todos.

¿Con este marcador nadie querrá enfrentarlos?

Ojalá que los rivales nos quieran enfrentar en su mejor versión para que la gente de la Liga Premier, nuestra afición, se lleven una gran impresión.