SE REPARTEN EL BOTÍN

237

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Chimalhuacán dividieron puntos al empatar 1-1 en el Municipal de San Cristóbal.

Para este compromiso, la Unach llegó con la baja de tres jugadores titulares; Luis Guillen, por lesión; Julio Padilla, por enfermedad y Carlos López por suspensión; sin embargo, Miguel Casanova echó mano de su plantilla y los lugares fueron bien cubiertos.

Los mexiquenses se fueron al frente en el marcador al minuto 23 con la anotación de Carlos García, mientras que los universitarios reaccionaron hasta la parte complementaria por conducto de Iván Cueto.

Los “estudiantes” pudieron darle la vuelta al marcador, pero la caprichosa pelota ya no quiso entrar; Roberto Meneses y Aldo Melgar tuvieron las oportunidades más claras frente al marco de Rodríguez, pero las malas definiciones privaron a los locales de quedarse con los tres puntos.

ASI QUEDAN

Con este resultado, Ocelotes de la Unach llega a once puntos y se mantiene entre los primeros cuatro lugares de la general y la próxima semana viajará a Monclova para medirse con Calor de San Pedro.