SE REPARTEN LOS PUNTOS

120

TORREÓN, Coah.- Santos Premier rescató un empate 1-1 en casa ante el conjunto de Tecos, en un partido de la jornada nueve de la Serie A de la Liga Premier, disputado en la cancha alterna de pasto natural del TSM.

Fue un duelo muy parejo en el que Tecos se puso adelante con gol de Roberto Ruvalcaba al minuto 27, reaccionando los Guerreros que dirige el técnico Miguel García antes de que finalizara la primera parte, encargándose Rosendo de los Santos de emparejar 1-1 con anotación al 44.

En la segunda parte fueron pocas las aproximaciones de peligro en ambas porterías, por lo que no hubo más y el encuentro concluyó con empate a un tanto y un punto para escuadra, el cual de poco sirve al equipo lagunero para salir de las últimas posiciones.

Con este resultado Santos Premier llegó a ocho puntos y un récord de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, además de contar con 11 goles a favor y 15 en contra, manteniéndose en el lugar 13 y penúltimo del Grupo 1.

Por su parte, Tecos quedó en el sexto puesto con 14 puntos y un récord de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, contando además con diez goles a favor y nueve en contra.

En la próxima fecha Santos estará visitando al León, mientras que Tecos regresará a casa para recibir a los Tigres de la UANL.

 

 

EL DATO

Con solo 2 triunfos en 9 partidos, Santos Premier se ubica en el penúltimo lugar del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier.

 

Tecos llegó a 14 puntos y sigue peleando por estar en zona de calificación.