SE RETOMA LA CONFIANZA: NUÑO

112

COLIMA, COL.- El delantero dorsal 24 de los plumíferos, Alejandro Nuño, sabe de la importancia de haber conseguido la victoria en suelo ajeno frente a los Rayados. “Creo que el ganar de visita y ante un gran equipo como lo es Monterrey el equipo vuelve a retomar la confianza y la motivación, después de venir de una derrota el fin de semana pasado lo menos que se podía esperar es que sacáramos la casta y nos trajéramos los tres puntos a Colima y en lo personal feliz y motivado por volver a hacer una anotación y aportar al equipo”, dijo el atacante emplumado.

“Mucha alegría al saber que prácticamente habíamos conseguido la victoria, que desde mi punto de vista nos merecíamos por lo que el equipo hizo a lo largo del partido y además resaltar las ganas y el ímpetu de todos al nunca bajar los brazos y buscar el triunfo hasta el último minuto”, comentó acerca de su gol anotado en el último momento del cotejo para darle la victoria a los universitarios.

Además resaltó lo que les comentó el estratega Víctor Hugo Mora Llamas, acerca del triunfo. “Nos felicitó por el resultado y nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos pero también nos hace ver las cosas que dejamos de hacer, los aciertos y errores que hubo en el partido”, expresó Miguel Alejandro.

Por último rescató que el triunfo sirve para regresar a los primeros planos de la competencia dado que con los dos últimos resultados que Loros había tenido salieron de primeros puestos y con este triunfo se regresa a los primeros puestos de la tabla en la liga. “Si claro, sabemos que debemos trabajar duro para terminar la fase regular en el mejor lugar posible y llegar de la mejor manera a la liguilla y ganarle al que se nos ponga enfrente”, destacó.