¡SE ROMPIERON LAS QUINIELAS!

10

Staff / LP Magazine

Las sorpresas aún no terminan en la Serie A, la Jornada 20 de la Temporada 2018-2019 continúa este domingo con tres partidos, y uno más en la edición de Lunes Premier.

Faltan por disputarse los encuentros entre Guadalajara Premier ante Coras de Nayarit, Necaxa Premier frente a Pacific FC, Leones Negros en contra de Gavilanes FC Matamoros, y este lunes Atlético Reynosa con la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Sin embargo, con lo sucedió en la función sabatina en esta categoría, basta y sobra para romper y aniquilar cualquier cantidad de quinielas, pues llegaron resultados inimaginables que no podíamos dejar de recalcar.

De entrada, el empate 1-1 entre Cimarrones de Sonora y Durango sorprendió a todos, cuando todo pronóstico estaba a favor del conjunto visitante.

Y así también impensable la victoria de Real Zamora, con carácter y autoridad de 3-1 frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, quien venía desplegando un futbol peligroso.

Desde luego, imposible de pronosticar el resultado en el Cancún 86’, porque los Pioneros, después de 18 partidos lograron reencontrase con la victoria, al imponerse 2-0 ante Toluca Premier.

Pero sin duda, el escándalo no sólo de la actividad sabatina, sino incluso de la propia Jornada 20 fue lo sucedió en el estadio Olímpico de Villahermosa, donde los Cocodrilos de Tabasco derrotaron 1-0 al líder Irapuato, que justo apenas si encontró su segunda derrota de la campaña.