SE SIENTE Y EMOCIONA LA LIGUILLA: NAVA

195

Staff / LP Magazine

Ahí está Gavilanes FC Matamoros, metido en la zona prometida y con los sueños intactos para obtener su boleto a las próximas Fases Finales de la Temporada 2020-2021.

La escuadra al mando del técnico Jorge Martínez Merino se mantiene en cuarto lugar en el Grupo Uno con 39 puntos, cuatro más que los Mineros de Fresnillo con quien justamente empataron 1-1 en la pasada Jornada 19.

Estrictamente, es punto obtenido en la Unidad Deportiva Minera no fue nada malo para Gavilanes, como lo destacó el propio capitán Carlos Nava, porque al final todo está en sus manos en esta recta Final.

“El partido pasado nos faltó contundencia, el equipo se paró bien y fuimos los que más propusimos y aunque al final la victoria no se nos dio, rescatamos un buen empate”.

“El resultado es bueno porque no se nos acercó tanto Mineros en la tabla y esa parte nos deja tranquilos, está en nuestras manos, depende de nosotros la calificación y no dependemos de otros equipos””, comentó en entrevista publicada en el portal ‘Chafa Sports Network’

A decir de su propia motivación del capitán de los Gavilanes, y a falta de sólo tres partidos por disputar en esta Fase Regular, la Liguilla la siente muy de cerca, aunque no tienen que perder la concentración.

“Este es el resultado del trabajo que venimos haciendo desde el inicio, porque hoy ya la vemos más cerca, ya se siente y emociona la Liguilla, es una adrenalina distinta, pero también estamos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, todavía no acaba el torneo, la calificación está en nuestras manos y ahora lo más importante es el siguiente partido”, subrayó.