SE TE PONE LA PIEL CHINITA: GONZÁLEZ

    1999

    Staff / LP Magazine

    Debutar en el máximo circuito, es un sueño para todos los jóvenes futbolistas que se están abriendo camino en el profesionalismo.

    Y justo en esta semana le tocó vivir esta experiencia inolvidable a Alberto González Ibarra, tras debutar en Copa MX con Alebrijes de Oaxaca frente a Toluca Premier, quien llega con un proceso formativo con Club de Ciervos en la Serie B de LIGA PREMIER.

    “Primero se sienten muchos nervios, pisar una cancha de primera división y como la del Nemesio Diez, que esta preciosa, la verdad es que es una sensación inexplicable, se te pone la piel chinita al debutar”, comentó.

    El delantero, con ese proceso formativo en la dividió, agradeció a la directiva de Ciervos que en su momento encabezó Rodolfo Herrera Corrales, por esa apertura para muchos jóvenes.

    “La verdad es un sueño enorme, desde que tuve en Ciervos tuve el apoyo total de Rodolfo, su esposa, a quienes les agradezco mucho para poder salir adelante, y ganarme un puesto en el equipo para mostrarme, y después ya estar en otras instancias como el Ascenso”, subrayó.